Ayuda Rápida

Videos De Conexión Premier

Manual De Conexión

¿El Sistema Esta Lento? Da Click Aquí Para Hacer Una:

Verificación de Velocidad de Internet

¿Necesitas Convertir Un Archivo Pdf A Excel? Da Click En:

Convertidor de PDF's

 

 
 
Ventajas

El Sistema de Servicio de Mantenimiento para Flotas de Conexión Profesional brinda una innumerable cantidad de ventajas para Tí y para tu Negocio. Estas incluyen el Retorno de la Inversión, Mejora de la Organización del Negocio, Mejor control en tiempos de entrega de tu Concesionario Kenworth.

  • Retorno Directo de la Inversión — Observa como aumentar las ganancias y reducir los costos a través la medición de la productividad de tus mecánicos y el regreso de partes de almacén obsoletas.
  • Retorno Indirecto de la Inversión — Verifica como el llevar el registro de tus reparaciones y mantenimientos puede aumentar tu productividad.

 

 
Retorno Directo de la Inversión
  • Reducción de Inversión — Conexión Profesional de Kenworth te cuesta menos ya que es facil de implementar, mantener y soportar que cualquier otro sistema de mantenimiento comparable en el mercado.
  • Incremento en la Recuperación de Partes por Garantía — La recuperación de la Garantía de las Partes es incrementada con el uso de las alertas de garantía y la creación sencilla del reclamo para 'usar como garantía', con el fin de tener control sobre las mismas.
  • Reducción de la Inversión por Inventario — Con este sistema podrás reducir tu inventario de partes en un 60% mediante el uso de las funciones de control  de inventario y compra de partes y con la ayuda de tu Concesionario Kenworth.
  • Incremento en la Productividad en Mecánicos — Incremento en la productividad de tus mecánicos al utilizar los reportes de Reparaciones y Actividades por Mecánico.
  • Reducción de Gastos al Comprar — El Sistema de Conexión te brinda acceso fácil y rápido a comparativos de partes en precio, reduciendo la necesidad de llamar demasiadas veces a todos los proveedores a quienes puedes comprarles la parte para solicitar cotizaciones.
  • Incremento en la Recuperación de Partes por Cores (Cuerpo) — Cada que utilizas una parte que tiene Core o Cuerpo, Conexión te guía durante el proceso que asegura que cuentes ambos cuerpos nuevos y usados.
  • Mejora el valor de Re-Venta de tus Unidades — Conexión proporciona un nivel detallado de reportes en los cuales encontraras los registros de todas las reparaciones, actividades, tiempo muerto, Ordenes de Trabajo, Programa de mantenimientos y mas de cada Unidad dentro de Flota.
 
Retorno Indirecto de la Inversión
  • Aumenta la Disponibilidad de tus Unidades — Las alertas de mantenimiento de Conexión te ayudan a conservar un mejor seguimiento a tus unidades y cada uno de sus diferentes mantenimientos, tanto internos como externos.
  • Menos Fallas Repetitivas en tus Unidades — Los reportes e Historiales de Conexión, le permitirán analizar todos los aspectos de su taller rapida y sencillamente, para que pueda identificar las partes que están fallando prematuramente o determinar si un mecánico específico no esta bien preparado en una procedimiento de reparación específica.
  • Acceso a Reportes de Metricas — Costo por Kilometro, Rendimientos — para Reemplazo de Unidades — Conexión puede controlas los números para usted y proporcionar informes comparativos de los vehículos de su flota para que pueda tomar decisiones oportunas y bien sustentadas las cuales le ayudarán a maximizar el retorno de su inversión.
  • Acceso del Sistema — Al estar basado en Internet, Conexión te permite ingresar al sistema en todo momento mientras cuentes con acceso a Internet de alta velocidad. Solo necesitas tu nombre de usuario y contraseña y podrás acceder a la información de su empresa desde cualquier parte del mundo. Conexión es un sistema que puede aumentar su productividad al mantenerlo al día y en contacto con lo que está sucediendo con su negocio.
  • Rapidez / Acceso sencillo a los registros de mantenimientos, etc. — Los sumarios pueden mostrarte de forma rápida y precisa el resultado de las reparaciones hechas a todos tus vehículos o a cualquier vehículo seleccionado y puede proporcionar información detallada de cualquier unidad que requieras.
 
 

Soporte y Capacitación

CAPACITACIÓN Ó PREGUNTAS

Equipo de PACCAR Parts México

Días de Capacitaciones

Lunes a Viernes

Horario de Capacitaciones

10:00 AM a 7:00 PM CENTRO

Email: conexion@paccar.com

Línea Gratuíta: 001-855-445-3988

SOPORTE TÉCNICO

Equipo de PACCAR Parts México

Días de Soporte

Lunes a Viernes

Horario de Soporte

9:00 AM a 6:00 PM CENTRO

Email: conexion@paccar.com

Línea Gratuíta: 001-855-445-3988

SITIO WebEx

Da click Aquí